Consultas de Tarot y Astrología

Sagitario

Horóscopo, del 5 al 11 de Diciembre

Horóscopo, del 5 al 11 de Diciembre

ARIES

Días de introspección sobre todo en el área de tus obligaciones, tanto profesionales como particulares, Venus ingresa a media semana en tu casa de los amigos íntimos, socios y colaboradores lo que propiciará un buen entendimiento con los mismos y te augura una semana grata y lúdica en todo tipo de relaciones.

Horóscopo, del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Horóscopo semanal

ARIES

Semana para prestar atención a tu área profesional sobre todo a partir del día 3 en el que Mercurio ingresa en tu casa de la profesión en conjunción con Plutón y Venus te indica el momento de retomar conversaciones pendientes tanto en el ámbito profesional como en el amoroso.

Del 14 al 20 de Noviembre

Horóscopo semanal del 14 al 20 de Noviembre

Aries

Días propicios para los temas económicos, sobre todo a partir del martes día 14 en el que la súper Luna llena estará en tu casa del dinero y bienes materiales, el buen aspecto que realizará con Urano en tu signo indica una semana creativa para incrementar tu patrimonio y potenciar en gran medida tus relaciones sentimentales.

Tauro

Del 7 al 13 de Noviembre

Del 7 al 13 de Noviembre Horóscipo Semanal

La Luna tendrá una incidencia relevante en esta semana, puesto que se produce un evento astronómico singular. El Creciente que empieza el día 7 en Acuario y culmina el lunes de la semana siguiente (14/11), nos trae una super Luna Llena, con un perigeo respecto a la Tierra de 48.280 Kms., de disminución de la distancia habitual.

Horóscopo - Semanal del 31 de Octubre al 6 de Noviembre del 2016

Horóscopo - Semanal del 31 de Octubre al 6 de Noviembre del 2016

Aries

La Luna en tu casa ocho en conjunción con el Sol y Mercurio propicia un buen entendimiento en todos los temas relacionados con herencias y bienes inmuebles, se reemprenderán negociaciones que habían quedado estancadas y saldrá a la luz lo que hasta el momento había permanecido oculto.

Horóscopo - Semanal del 24 al 30 de Octubre de 2016

Horóscopo - Semana del 24 al 30 de Octubre de 2016

ARIES

La conjunción del Sol con Mercurio en tu casa del sexo, de las herencias y de todo lo oculto, te promete una semana en la que pueden aparecer regalos inesperados y el posible reencuentro con alguien importante de tu pasado, todo ello propiciado por la buena relación entre Júpiter y Plutón, no obstante tendrás que cuidar tu estado de ánimo y tu salud.

Horóscopo Noviembre 2014

Horóscopo Noviembre 2014

Aries.- Si dejas que tu intuición te guíe sin que eso quiera decir que tengas que precipitarte, bienvenido al triunfo en el amor. Verás las situaciones con una claridad meridiana y eso te hará sentirte bien contigo mismo y seguro de los pasos a dar. En el trabajo vas a encontrar oportunidades y personas que te ayudarán a conseguir tus metas. Sé valiente.

La Astrología en los Arcanos del Tarot

La Astrología en los Arcanos del Tarot

En muchas ocasiones, cuando empezamos a aprender Tarot, nos olvidamos de la Astrología; como si ésta nada tuviera que ver con las artes adivinatorias. Si bien es cierto que la Astrología no puede considerarse como una ciencia fiable de cara al futuro; también lo es que aporta otros datos relevantes si queremos que nuestra lectura sea profunda.

Horóscopo Octubre 2014

horóscopo octubre 2014

Aries

Haz un alto en tu agitada actividad cotidiana. Necesitas reposar un poco y concentrar tu esfuerzo en tu propia persona para ver que aspecto no está siendo armonioso con tu sentir de este momento. Bien sea trabajo, diversiones o hábitos alimenticios, ahora es el momento de apartar de tu vida lo que no te convenga. Ya sabes, mente sana y cuerpo sano. Pon en marcha un pequeño “renacer”.

Distribuir contenido