Tarot de la profesora Rossana

Sagitario

Horóscopo Noviembre 2014

Horóscopo Noviembre 2014

Aries.- Si dejas que tu intuición te guíe sin que eso quiera decir que tengas que precipitarte, bienvenido al triunfo en el amor. Verás las situaciones con una claridad meridiana y eso te hará sentirte bien contigo mismo y seguro de los pasos a dar. En el trabajo vas a encontrar oportunidades y personas que te ayudarán a conseguir tus metas. Sé valiente.

La Astrología en los Arcanos del Tarot

La Astrología en los Arcanos del Tarot

En muchas ocasiones, cuando empezamos a aprender Tarot, nos olvidamos de la Astrología; como si ésta nada tuviera que ver con las artes adivinatorias. Si bien es cierto que la Astrología no puede considerarse como una ciencia fiable de cara al futuro; también lo es que aporta otros datos relevantes si queremos que nuestra lectura sea profunda.

Horóscopo Octubre 2014

horóscopo octubre 2014

Aries

Haz un alto en tu agitada actividad cotidiana. Necesitas reposar un poco y concentrar tu esfuerzo en tu propia persona para ver que aspecto no está siendo armonioso con tu sentir de este momento. Bien sea trabajo, diversiones o hábitos alimenticios, ahora es el momento de apartar de tu vida lo que no te convenga. Ya sabes, mente sana y cuerpo sano. Pon en marcha un pequeño “renacer”.

La carta astral, casas, signos y planetas

La carta astral, casas, signos y planetas

La Astrología como camino de autoconocimiento

La Astrología moderna, más que predecir el destino y pronosticar los sucesos, se usa como una potente herramienta en el proceso individual del auto-conocimiento.

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida de los seres humanos. La Carta Astral es una instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento. En ella se reflejan las posiciones del Sol, la Luna y los planetas. La interpretación de la Carta Astral, consiste es descubrir de que manera esas posiciones influyen, condicionan y determinan las características personales y sociales de una vida. Para realizar una Carta Astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas, y de complicados algoritmos de cálculo planetario.

Horóscopo Septiembre 2014

Horóscopo Septiembre 2014

ARIES

Es un buen momento para el amor. Ahora puedes recibir ayuda en asuntos laborales de tu interés, aprovéchalo. Frena un poco tu impulso natural y observa con atención como todo encaja en su lugar preciso. Ahora te das cuenta que tienes una sonrisa dibujada en tus labios. Es el momento de disfrutar con calma de esos instantes dulces que tiene la vida.

Piedras preciosas y atributos mágicos

Piedras preciosas y atributos mágicos

COMPRENDE PUES Y RECIBE EL DON DE DIOS, Y CÁLLALO A CAUSA DE TODOS LOS IGNORANTES. ESTÁ ESCONDIDO EN LAS CAVERNAS DE LOS METALES, ES UNA PIEDRA VENERABLE, ESPLENDOROSA DE COLOR, UN ESPÍRITU SUBLIME, Y UN MAR ABIERTO.

Las piedras preciosas son símbolo de una transmutación de lo opaco a lo translúcido y, en un sentido espiritual, de las tinieblas a la luz, de la imperfección a la perfección.

Distribuir contenido