Tarot de la profesora Rossana

Sagitario

La carta astral, casas, signos y planetas

La carta astral, casas, signos y planetas

La Astrología como camino de autoconocimiento

La Astrología moderna, más que predecir el destino y pronosticar los sucesos, se usa como una potente herramienta en el proceso individual del auto-conocimiento.

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida de los seres humanos. La Carta Astral es una instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento. En ella se reflejan las posiciones del Sol, la Luna y los planetas. La interpretación de la Carta Astral, consiste es descubrir de que manera esas posiciones influyen, condicionan y determinan las características personales y sociales de una vida. Para realizar una Carta Astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas, y de complicados algoritmos de cálculo planetario.

Piedras preciosas y atributos mágicos

Piedras preciosas y atributos mágicos

COMPRENDE PUES Y RECIBE EL DON DE DIOS, Y CÁLLALO A CAUSA DE TODOS LOS IGNORANTES. ESTÁ ESCONDIDO EN LAS CAVERNAS DE LOS METALES, ES UNA PIEDRA VENERABLE, ESPLENDOROSA DE COLOR, UN ESPÍRITU SUBLIME, Y UN MAR ABIERTO.

Las piedras preciosas son símbolo de una transmutación de lo opaco a lo translúcido y, en un sentido espiritual, de las tinieblas a la luz, de la imperfección a la perfección.

La Astrología en los Arcanos del Tarot

La Astrología en los Arcanos del Tarot

En muchas ocasiones, cuando empezamos a aprender Tarot, nos olvidamos de la Astrología; como si ésta nada tuviera que ver con las artes adivinatorias. Si bien es cierto que la Astrología no puede considerarse como una ciencia fiable de cara al futuro; también lo es que aporta otros datos relevantes si queremos que nuestra lectura sea profunda.

Distribuir contenido