Tarot de la profesora Rossana

canela

La canela en la magia y el mundo esotérico

La canela en la magia y el mundo esotérico. Propiedades de la canela.

La Canela es originaria de Sri Lanka, la antigua Ceilán, y se extrae de las ramas de un arbusto llamado zeylanicum. Sus ramas, una vez cortadas, se dejan secar y terminan formando los famosos "tubitos" aromáticos que conocemos con el nombre de canela.

En el mundo occidental la canela goza de una larga tradición sobre todo en su uso culinario. Sin embargo, la canela también se ha usado a menudo mezclada con incienso, o en esencia e incluso en velones aromáticos. En aromaterapia, esta especia es conocida por despertar un elevado estado de paz interior y de relajación.

La Canela también es conocida como afrodisíaco, animando la apetencia sexual pero, a diferencia de otros estimulantes, la canela aporta un toque de suavidad y dulzura. Gracias a estas propiedades la canela es muy usada en los rituales mágicos de amor.

La magia de los inciensos

La magia de los inciensos

Las delicadas varitas de incienso han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde hace mucho tiempo. Descubre su magia a través de su aromaterapia, que sirve para armonizar y potenciar cualquier petición o acto mágico que realices, creando buenas vibraciones a través de su aroma. Sus colores y olores también pueden ayudarte a relajar tu mente, e incluso son una buena herramienta para la meditación. Gracias a sus diversos aromas obtendrás mas potencia en un ritual mágico y si es adecuado, podrás eliminar la negatividad de un lugar permitiéndote así armonizarlo e incluso cambiarle la energía vibracional.

Distribuir contenido