Curso sobre la magna presencia Yo Soy

Curso sobre la magna presencia Yo Soy

En la vida de todo ser humano hay un instante donde se despierta la consciencia del Ser Divino Interior que habita en nosotros y del cual formamos parte. Desafortunadamente en muchas ocasiones esto queda como el recuerdo de unos maravillosos, fugaces y misteriosos momentos que archivamos en algún lugar de nuestra memoria y que sólo aflora en contadas ocasiones.

Inscríbete ya

Temática del curso

Reconocer cada día esa parte de la Divinidad en nosotros, cultivarla, activarla incorporándola a todos los ámbitos de nuestra existencia nos permitirá experimentar un crecimiento espiritual sin parangón. Es un renacimiento de nuestra propia esencia vital que nos permitirá “ver” la vida en la realidad de su auténtica dimensión, dotándonos de la capacidad de interactuar plena y felizmente con ella.
Salir del pozo oscuro de lo que consideramos una “realidad” que no nos gusta y que creemos casi imposible de modificar, despertar las potencialidades que todo ser humano tiene “dormidas” y poder colaborar activamente con la Vida son asuntos a nuestro alcance. Por fin vamos a poder remediar la tremenda sensación que muchos hemos tenido de soledad, de que nos falta algo, de sentirnos un poco vacios aún teniendo resueltas nuestras necesidades básicas, de ese sentimiento interior de que a la vida le falta sentido, de que tiene que haber algo más que de coherencia a las cosas y a nuestra existencia.

Solicita más información

Operativa del curso

Son talleres individualizados con enseñanza propia y práctica en cada uno de ellos pero al mismo tiempo tienen una función acumulativa de desarrollo personal y espiritual. Se van mostrando los diferentes aspectos de evolución del ser humano, su comprensión y la aplicación práctica para manifestar nuestra propia realidad y la colectiva en un desarrollo armónico, mostrándonos el camino para ir ascendiendo sin sobresaltos peldaño a peldaño hasta conseguir convertirnos en una antorcha capaz de iluminar nuestro camino y el de los que nos rodean.

Objetivos del curso

Comprender quienes somos, donde estamos ahora y porque. Mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos; salud, trabajo, familia…Ser mejores personas y contribuir con nuestro pensamiento, sentimiento, sabiduría adquirida y actos a crear entre todos un mundo mucho mejor, más grande en comprensión, tolerancia y misericordia, donde todos tengamos sitio en un fin común de felicidad en base a la comprensión y desarrollo de nuestra esencia espiritual.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje real

Al finalizar el seminario se te entregará un diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Inscripción al seminario sobre la magna Presencia Yo Soy

Puedes inscribirte o solicitar más información usando el formulario inferior, si dejas tu teléfono te llamaremos o si lo prefieres, puedes llamar al 93 424 44 11, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Inscríbete ya   Solicita más información

Duración: 
Talleres semanales

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.