Curso el conocimiento de la energía de los minerales

Curso el conocimiento de la energía de los minerales

El objeto de este seminario no es estudiar los minerales desde un punto de vista científico, haciendo mención a sus cualidades físicas, su peso específico, la forma en que cristalizan o bien su dureza o composición química. Ya hay quien se ocupa de ello, por eso aquí abordaremos aspectos mas sutiles de sus cualidades y especialmente la interacción que tienen con el ser humano y el extraordinario papel que pueden jugar potenciando y armonizando nuestra energía.

¿Que aprenderás?

A conocer, amar y usar los minerales para elevarte espiritualmente, haciendo lo propio con tus congéneres y con toda corriente vital que nos acompaña en nuestra evolución en este planeta que manifiesta y sustenta la vida. También aprenderemos como usar y desenvolvernos en aspectos mas “materiales” de sus potenciales para que contribuyan al éxito de nuestros objetivos mundanos, muy saludables en su correcta medida.

De que te servirá

Para aliviar dolencias del cuerpo y también del alma
Para obtener equilibrio energético.
Para coadyuvar en nuestros objetivos mágicos.
Para canalizar nuestro amor a la vida.

Inscríbete ya

Temática del curso

Los minerales y sus principales aplicaciones mágicas y terapéuticas. Como prepararlos y disponerlos para satisfacer nuestras expectativas. Meditación con cuarzos y asimilación energética.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje real

Al finalizar el seminario se te entregará un diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Además, al ser alumno/a del instituto de formación Profesora Rossana tendrás las siguientes ventajas por estudiar con nosotros:

  • 1 consulta de Tarot con el equipo de la profesora Rossana a mitad de precio, (50 % de descuento), tanto si es presencial como si se hace por teléfono con tarjeta visa. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.
  • 1 compra en la tienda con un descuento del 10 % en todos los productos exceptuando los libros. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.

Inscripción al seminario de Minerales

Puedes inscribirte o solicitar más información usando el formulario inferior, si dejas tu teléfono te llamaremos o si lo prefieres, puedes llamar al 93 343 76 65, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Duración: 
Fin de semana

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.