Curso de sanación a través de la magia

Curso de sanación a través de la magia

Las cuestiones de salud y curación eran estudiadas en las generaciones pasadas principalmente por aquellos que pertenecían al campo de la medicina. Sin embargo, vemos en nuestros días, más que en cualquier otra época, que el conocimiento dentro de estos campos se ha extendido al publico en general, y por otro lado, han surgido también nuevas ideas en el mundo de la medicina y dentro del ámbito de la naturaleza que han proporcionado técnicas más sencillas y posiblemente más espiritualizadas que contemplan al ser humano como un todo, un ser que tiene que estar armonizado para estar sano.

En vista de todo esto, consideramos muy apropiado plantear la antigua tradición de curación y practicas médicas existentes dentro de la magia.

Inscríbete ya

¿Que aprenderás?

Aprenderás a conocer unas nuevas técnicas ancestrales de sanación basados en los principios magicos que te conectaran con la fuente Divina. Descubrir el sistema mágico y como ha evolucionado a través de los siglos para adaptarse, en cada caso, a las necesidades de la sociedad, pero es una tradición de increíble belleza así como una sabiduría que parece no tener fin.

De que te servirá

Aplicando en tu vida este sistema de sanación conseguirás el equilibrio, la apertura de tu mente a lo Divino y conectar con tu ser interno, tu Ser Superior y conseguirás el dominio de la Conciencia (mental, físico y espiritual).

Inscripción al seminario de Sanación a través de la magia

Puedes inscribirte o solicitar más información usando el formulario inferior, si dejas tu teléfono te llamaremos o si lo prefieres, puedes llamar al 93 343 76 65, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Duración: 
Fin de semana

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.