Curso de Sabiduría Mágica

Curso de Sabiduría Mágica

La ancestral sabiduría de la magia, con una antigüedad de miles de años, es uno de los sistemas de conocimiento mas respetados del Mundo y se centra en las diferentes claves de la relación del ser humano con lo Divino y las energías que nos rodean.

El curso de Sabiduría Mágica de la profesora Rossana condensa toda esta sabiduría para enseñarnos la forma de ponerla en practica en nuestra vida.

Que aprenderás

En este curso aprenderás a movilizar energía de verdad, a conectar con interior, a meditar, a desarrollar tus capacidades psíquicas, a rezar, a realizar rituales, a controlar tu menta y todo ello, profundizando cada día mas en la sabiduría de la magia.

De que te servirá

El objetivo del curso es acercar al alumno a una mayor plenitud con su propia Divinidad interior. Que este tenga consciencia de sus propias herramientas para resolver problemas tanto emocionales como espirituales. Encontrar la verdadera felicidad interior, la curación del alma y la sanación del espíritu para facilitar todo tipo de mejoras en nuestra vida cotidiana en asuntos de familia, trabajo, relaciones, vida social, estudios, proyectos, salud en general etc.
Un curso que cambiará para siempre tu vida.

Inscríbete ya

Temática del primer grado del curso de Sabiduría Mágica

En este curso efectuaremos un trabajo intenso ritual con la colaboración de la energía de los Ángeles al invocarles con sus sellos correspondientes. Sabremos también como fabricar además los amuletos y talismanes más propicios que nos faciliten para todas las áreas de nuestra vida el equilibrio personal con su energía benéfica y positiva.

Nivel teórico y práctico. Se harán ejercicios tanto energéticos como meditativos para que el alumno vaya asimilando las técnicas a medida que el profesor les vaya instruyendo en las diferentes áreas del temario.

Solicita más información

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje REAL

Examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Grados e iniciaciones

Este curso tiene 4 grados, cada uno de una duración de 9 meses. Al final de cada una de estas etapas el estudiante tendrá acceso a una iniciación oficiada por la profesora Rossana, acto requerido para los estudiantes que quieran pasar el siguiente grado.

Incorporación

Puedes inscribirte o solicitar más información a través del formulario que encontrará más abajo. Si nos dejas un teléfono, te llamaremos en la menor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 93 424 44 11.

Profesor: 
Rossana Lara
Duración: 
9 meses

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Escriba aquí otros cursos que le interesen.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.