Curso de Parapsicología

Curso de Parapsicología

Este es un curso de introducción a la Parapsicología Básica. Se puede acceder al mismo desde cualquier nivel para optener un nivel medio alto.
 
Cuando uno se aproxima a la parapsicología debe hacerlo con una mente curiosa, abierta, pero sin dejar de lado la logica. Que puedan existir los Milagros no implican que no tengan una lógica.

Comprender el mundo de los fenómenos humanos y suprahumanos debe rehuir de la negación absoluta o la fantasía completa. Hay que buscar ver la Realidad como es y no como la "imaginamos". A veces lo que encontramos es más fascinante de lo que esperamos.

Esa es la intención original de la paraciencia.: Desde unos resultados observados en muchos testimonios o en fenómenos extraordinarios plantearnos buenas preguntas para acceder a adecuadas repuestas.

Contamos con esquemas , clasificaciones y testimonios de los prodigios, pero pocos son los que realmente profundizan, primero para comprobarlos y segundo para incluirlos en nuestro existir como hombres.

La Mente desde la Paraciencia es una central PSI capaz de albergar desde las funciones más sencillas para la vida humana, las más complejas para el intelecto y las más prodigiosas par la potenciación del ser humano.
Atreverse a adentrarse en la Paraciencia es permitirse uno mismo acceder a algo más.

Somos más de lo que vemos, de lo que nos han hecho creer. Y un día nos miraremos como un ser holístico donde lo parapsíquico y lo ordinario no pueden darse el uno sin el otro.

Pero sólo en extrema necesidad, en un nivel de  alta emotividad, por supervivencia, rescatamos eso otro proceso humano completo.
 

¿Qué es la Mente y la Psique?

 
Por dónde nos entra la información? El mundo de los sentidos y los supersentidos. La formación de un sexto sentido compaginador y multiplicador. Entender que los fenómenos pueden dar resultados similares, pero caminos diferentes. Que son las percepciones Extraordinarias. Como determinarlas, controlarlas, generarlas, medirlas, potenciarlas, incluirlas en nuestra vida. Trucos aceleradores en el estudio y la obtención de resultados que aceleran el tiempo requerido con otro caminos par obtner resultados.

Aprendizaje de forma amena y didáctica de los conceptos. Teoría y práctica experimental.
 
Para empezar es requisito entender la división de lo fenómenos según se producen afectando sólo a las personas o influyendo en la materia.

Interesante saber que hay Facultades y Fenómenos y reconocerlos son Básicamente necesario para poder potenciarlos.

La necesidad de conocer desde herramientas sencillas que tenemos en casa y son económicas y creativas, pero de resultados excelentes. Importante distinguir además y saber emplear otra serie de herramientas cuya meta es potenciar fenómenos o sacarles el provecho adecuado.

Inscríbete ya

¿Que aprenderás?

Este curso te informaremos de una forma seria sobre todo lo que conoce la ciencia hasta ahora de los fenómenos psi.

Aprenderás como convertirte en un investigador profesional, aprenderás a deducir, analizar y rastrear datos e hipótesis, a explorar posibilidades a favor o en contra de un proceso tal como debe hacerse, desde una perspectiva seria y rigurosa.

De que te servirá

Este curso te será de utilidad tanto si deseas entrar a formar parte de algún equipo de investigación como si deseas montar el tuyo propio.

Si te dedicas al mundo de las paraciencias, el curso de Parapsicología te abrirá las puertas a un buen número de conocimientos que ampliarán tus capacidades y potenciarán todo lo que sabes.

Si simplemente eres una persona curiosa, el curso de Parapsicología es ideal para satisfacerte.

Inscríbete ya   Solicita más información


Temática del curso

Parapsicología básica, 1er Nivel: 2 meses

a) Introducción a la parapsicología de forma amena y sencilla, si como psicovisual. (Teoria y práctica). Manejo y entendimiento del vocabulario, así como de las distintas facultades, entender que hay clasificaciones y métodos de comprobación.
b) Prácticas y asimilación de las distintas facultades parapsíquicas y parafísicas. Avance de las parabiológicas. Experimentos básicos. Aprendizaje y uso de instrumental parapsíquico.
c) Introducción y uso de relajación y autohipnosis sugestión, como soporte al estudio de las diversas facultades: Trucos que facilitan y aceleran los procesos parapsíquicos.
 
Materiales: péndulo, varillas hartman, cartas zenner.

Intención nivel 1: terminar conociendo el cuadro de la parapsicología y manejar los primeros instrumentos.
 

Parapsicología básica, 2º Nivel: 2 meses

a) Mente y funcionamiento: Facultades extrasensoriales, detectarlas, controlarlas, manejarlas, potenciarla,(teoría y práctica).
b) Control mental. Autocontrol mental y psicomental. Sonatismo e hipnosis. Reprogramación. Empatía e Influencia. Telepatía de poder y de uso ordinario.
Psicometría, extracción de información del Medio.
c) Facultades de los animales y plantas. Facultades de metales y minerales. Uso correcto e incorrecto de los mismos que potencia y que inhibe el desarrollo de las facultades.
d) El poder de la luz (fosfonos), el poder del color (cromas), el poder del símbolo (grafismo), el poder del olfato (Olores y aromas) y el poder del sonido.

Parapsicología básica, 3er Nivel (1 meses):

Empleo de las facultades como investigador, profesional o día ordinario.
a) básica de Psicología Transpersonal
b) Experiencias ecsomáticas: fabricar energía realy tipos (usos) Aura, campo energético, campo termoenergético sanador.
c) Proyección mental. Visión remota. Lectura empática de individuos. Viaje astral. Técnicas y definición. Métodos de comprobación. Psicokinesis (Movilidad de objetos).
 

4o Nivel: Investigación Activa

- Personal: Astral / Mediumnidad
- Instrumental: Psicoimagen / Parafonia - Psicofonia /Psicogeofonias.
 

Generalidades del curso de parapsicología

Curso abierto a cualquier edad superior a 18 años
Base científico teórica neutra en credos, luego respetuosa con cualquier filosofía de vida.

Meta del curso adquirir una base importante de fundamento parapsicológico.

Formación anterior: No se requiere ninguna partimos de cero y usamos un didactismo estudiado psicopedagógicamente para hacer fácil e incluso amena la adquisición de conceptos.

Medio y formatos: audio, vídeo, clases, etc
.
Herramientas del taller. Las grandes como los videoacústicos, los medidores psicoeléctricos, etc que usaremos los pone el local escuela y la conductora del taller.

Herramientas personales. A lo largo del curso iremos aprendiendo a usar muchas cosas de uso cotidiano y económicas como objetivo o medidores de las facultades extrasensoriales y fenómenos parapsíquicos. Pero también aprenderemos a hacer nuestro kit básico de investigador parapsicológico.
 
Salidas: Según el rendimiento del curso miraremos de hacer salidas de investigación de campo para ejercitar lo aprendido en clase en lugares que encierran enigma o anomalías.
 
Dos de las salidas serán interurbanas con buena comunicación
La tercera , la última y cierre de ciclo está a convenir.
 
Material didáctico mensual. Dossieres de las temáticas con esquemas archivables que podáis acumular para consultar siempre que necesitéis en el futuro.
 
Fichas y tests para la medición de las facultades extrasensoriales.
 
CD's con los test de prueba para hiperacusias: hipervisión o hiperóptica, hipeacusia o hiperoído, etc.
 
CD regalo de ciclo con una sesión musicada y varias de las técnicas para bajar de nivel eléctrico el cerebro y poder, fácilmente, ejecutar los ejercicios de un forma más rápida y óptima.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje REAL

Examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Y recuerde que...

Puede inscribirse o solicitar información llamando al 93 424 44 11, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h. o bien, puede escribirnos a través del formulario que encontrará más abajo.

Duración: 
6 meses

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.