Curso de Meditación y Proyección

Curso de Meditación y Proyecciónº

La Meditación es un descanso para la mente. Es una oportunidad para permitir, que nuestra psiquis se pueda relajar y liberar de las tensiones, del agotamiento y el estrés. 

La palabra «meditación» viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual.

La meditación se caracteriza normalmente por tener algunos de estos rasgos:

  • Un estado de concentración sobre la realidad del momento presente
  • Un estado experimentado cuando la mente se disuelve y es libre de sus propios pensamientos
  • Una concentración en la cual la atención es liberada de su actividad común y es focalizada en Dios (propio de las religiones teístas)
  • Una focalización de la mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración o la recitación de palabras constante.

¿Que aprenderás?

A través  de la meditación y relajación nos comprendemos a nosotros mismos, aprendemos un nuevo modo de vida, acallar  preocupaciones que destruyen la capacidad de concentración que puede afectar la creatividad.

De que te servirá

Meditar ayuda a reordenar la mente y calmar la ansiedad. Mejora la comprensión de objetivos y motivaciones y equilibra el carácter.

Estudios científicos han demostrado que algunas técnicas de meditación pueden ayudar a mejorar la concentración, la memoria y mejorar el sistema inmunitario y la salud en general.

Inscríbete ya

Temática del curso

Eminentemente práctico se realizarán meditaciones y proyecciones para alcanzar nuestras metas, hacer resurgir motivaciones, emociones o energía enquistadas.

Al tener más conocimiento de como surgen los pensamientos, dejarás de estar dominado  por los venenos mentales, encontrarás un poco de paz, siendo mucho más fácil llevar una vida afectiva y profesional que te ayude a realizarte, te ayudará a liberarte de todo sentimiento de inseguridad, de los miedos interiores, al tener menos
Traumas.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje real

Al finalizar el seminario se te entregará un diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España, además de contar con todas las ventajas que ofrece nuestro Carnet de Alumno y nuestro centro.

Inscripción al curso de Meditación

Puedes inscribirte o solicitar más información usando el formulario inferior, si dejas tu teléfono te llamaremos o si lo prefieres, puedes llamar al 93 424 44 11, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Duración: 
Fin de semana

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.