Curso de Interpretación de Sueños

Curso de Interpretación de Sueños

Los sueños y su interpretación

La función general de los sueños es restablecer nuestro equilibrio psicológico.

Los sueños han sido considerados desde los tiempos más remotos un camino de información y acceso a la Sabiduría.

A través de los Mitos y de la Historia variadas culturas y personajes excepcionales de ella nos han mostrado con claridad la existencia de canales de comunicación con otras realidades y otros mundos que sin aparente explicación viven, crecen se desarrollan y en algunas ocasiones mueren dentro de cada persona.

Los indios americanos interpretaban sus sueños como signo de bienestar interno. Los caza-sueños eran unas redes simbólicas que se usaban para dominar la energía positiva de los sueños y funcionaban como talismanes.

Los celtas practicaban el Sueño incubador un método de adivinación que los celtas más primitivos ya utilizaban. Construían templo con habitaciones ya preparadas y dedicadas a esa finalidad. Primero, un druida empezaba con ritos de purificación; luego él o ella se dormían de espaldas con una gran piedra sobre el abdomen. Esperaban que los sueños les ayudaran a encontrar las respuestas a preguntas o problemas concretos, o para anticipar el Destino.

Inscríbete ya

Una de las misiones del chamán es leer los sueños. El chamán trasciende su identidad personal y actúa por cuenta de toda su tribu o sociedad, como intermediario entre la vida y el espíritu metafísico. Esto lo consigue mediante el éxtasis chamanístico, un trance inducido por tambores, danzas o estimulantes de ciertas plantas o hierbas.

Los aborígenes australianos tienen al sueño como la base de toda actividad espiritual. El sueño les manifiesta tanto el pasado mitológico como el presente en curso y el futuro.

En la mitología del sueño, unos seres espirituales dieron forma a la tierra; después empezaron a existir los seres humanos y establecieron unos ritos para asegurar la continuidad de la creación.

Para ellos cada persona tiene un sueño antepasado especial, asociado con un elemento concreto del mundo natural, como un animal o una planta. él se convierte en su tótem personal o kobong y él o ella nunca deben dañar o matar esa especie.

La unión con la tierra es un elemento clave de la espiritualidad de los aborígenes. Se considera a la tierra como a un ser vivo: si cesa la actividad del sueño humano la tierra muere. Hay lugares que son especialmente sagrados, como el Uluru (Ayers Rock) en el territorio del norte de Australia, que se piensa que es el ombligo de la tierra.

Solicita más información

Este seminario trata como objetivo fundamental el colocar en la realidad presente de nuestra existencia el vasto mundo de los sueños como un mapa de nuestra propia vida. A través de él desarrollaremos los siguientes aspectos:

  • Los sueños en la tradición Caldea y Egipcia.
  • Los profetas y videntes de la Biblia.
  • Los sueños para los mayas y los aztecas.
  • Grecia y las sibilas.
  • Augures romanos.
  • Los modernos videntes del siglo XXI.
  • El sueño y su aprovechamiento para el crecimiento personal.
  • La utilización de la magia en el recuerdo de los sueños, (perfume, piedra zodiacal, música, colores etc). éste apartado es básico para lograr los objetivos del seminario.
  • El sueño y su aprovechamiento para el crecimiento personal.
  • Condiciones básicas para el recuerdo de los sueños.
  • La auto-conciencia en el sueño y la pérdida del miedo a la muerte.
  • Visiones, predicciones, premoniciones, sueños engañosos.
  • Interpretación de los sueños.
  • Los sueños en el tiempo.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje real

Al finalizar el seminario se te entregará un diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Además, al ser alumno/a del instituto de formación Profesora Rossana tendrás las siguientes ventajas por estudiar con nosotros:

  • 1 consulta de Tarot con el equipo de la profesora Rossana a mitad de precio, (50 % de descuento), tanto si es presencial como si se hace por teléfono con tarjeta visa. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.
  • 1 compra en la tienda con un descuento del 10 % en todos los productos exceptuando los libros. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.

Inscripción al curso de Hipnosis

Puedes inscribirte o solicitar más información usando el formulario inferior, si dejas tu teléfono te llamaremos o si lo prefieres, puedes llamar al 93 343 76 65, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Duración: 
Fin de semana

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.