Curso de Grafología

Curso de Grafología

La Grafología es a la vez un Arte y una Ciencia.

Arte porque a través de los arabescos de un manuscrito se descubren los equivalentes anímicos de la persona que los trazó, y Ciencia, porque estudiando esos arabescos se investiga y conoce el alma de su autor.

El acto de escribir es automático y como tal, refleja libremente el inconsciente que es puesto al descubierto gracias a la Grafología. De esta forma, pueden sacarse a la luz temores ocultos y frustraciones que hacen innecesariamente desgraciada la vida de muchas personas de forma que puedan ser tratados.

En una palabra, la Grafología permite obtener una percepción profunda e inmediata del cónyuge, padre, jefe, amigos, compañeros de trabajo, socios, etc. aporta ventajas en las relaciones personales: ayuda a comprender y es una gran herramienta para conocerse a uno mismo.

Que aprenderás

Aprenderás las bases de la Grafología que te permitirán interpretar los escritos de las personas para definir su carácter y conocerlos incluso mejor que ellos mismos.

De que te servirá

La Grafología es muy usada a nivel social en la Psicología, Psiquiatría, Neurología, selección de personal, Criminología y Peritajes Calígrafos. A nivel personal es muy útil para la guía vocacional, la orientación prematrimonial y las terapias de apoyo. También es usada extensamente en la investigación histórica.

Temática del curso

El curso de Grafología esta repartido en 10 lecciones donde se estudian los inicios de la Grafología, las diferentes escuelas (italiana, francesa, alemana, española) y sus personajes más significativos, siguiendo con el análisis ya interpretativo de la escritura, (forma, tamaño, inclinación, presión, dirección, el orden y los márgenes, etc.).

La firma y la rúbrica, así como diferentes test gráficos (árbol, casa, pareja).

Se complementa con originales de escritura para su análisis e interpretación por los alumnos y diferentes ejercicios.

Inscríbete ya

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje REAL

Examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Además, al ser alumno/a del instituto de formación Profesora Rossana tendrás innumerables ventajas durante la duración del curso:

  • 20 % de descuento en las consultas de tarot telefónicas con tarjeta visa.
  • 20 % de descuento en las consultas presenciales de Tarot.
  • 10 % de descuento en todos los productos de la tienda exceptuando libros.
  • 10 % de descuento en cursos y seminarios a los que se inscriban mientras el carnet de alumno sea vigente.
  • Aula virtual de alumnos: contacta y comparte tus experiencias con el resto de compañeros de clase en nuestro instituto virtual, intercambia apuntes, trabaja en equipo, etc.

Y recuerde que...

Puede inscribirse o solicitar información llamando al 93 343 76 65, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h. o bien, puede escribirnos a través del siguiente formulario:

Duración: 
4 meses

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.