Curso de Astrología

Curso de Astrología

Las estrellas de tu cielo interior.

La Astrología estudia cómo influye la energía planetaria en nuestra forma de ser, en nuestras motivaciones y en nuestras relaciones. Comprender cómo funciona puede ayudarnos a vernos a nosotros mismos de un modo certero y constructivo.

De muy antiguo fue tenida en cuenta para aprovechar mejor el trabajo en el campo y procurar que las cosechas fuesen más rentables.
Con el tiempo, la astrología ha sido utilizada como apoyo en la toma de decisiones y también, cómo no, como factor clave para nuestro propio cultivo. Prueba de ello es que diversas religiones han adoptado el conocimiento astrológico para ayudar a encontrar el sentido de la vida.

Sin embargo, la Astrología no requiere de ningún aval religioso. Con ella simplemente tratamos con la diversidad de energías existentes en el Cosmos para poder entender cómo somos, pues llevamos ese mismo Cosmos dentro de nosotros.

Inscríbete ya

¿Que aprenderás?

Aprenderás a conocer los Signos Astrológicos, su caracterología, la función de las Casas y los Signos y Planetas en ellas, como todo esto puede influir en nuestro destino.

De que te servirá

Podrás realizar Cartas Astrales, Revolución Solar y Horóscopos personalizados para poder planificar tu futuro y saber cual es el momento más adecuado para tomar cualquier decisión o cambio e rumbo en tu vida.

Temática del curso

En el Instituto de Rossana os proponemos un curso de Astrología en 3 niveles.

Nivel 1 - Primer seminario de Astrología

Es un nivel de iniciación en el que se parte de cero. Es el más importante de los 3 pues es en donde el alumno capta por sí mismo cómo funciona el Cosmos dentro de sí. No hacen falta conocimientos previos de ningún tipo. Tan sólo es necesario estar dispuesto a reconocer y utilizar la mente intuitiva, pues es a partir de ella de donde surgirá el conocimiento que se despertará en los niveles posteriores.

Nivel 2 - Segundo seminario de Astrología

En este nivel aprendemos a poner palabras a la energía, para poder explicar cómo es una persona a través de su mapa astral. Nos sirve a cada uno de nosotros para poder ser neutrales y justos en las explicaciones que puedan surgir de la información providente del mapa. Aquí veremos cómo el mapa empieza a hablar por sí solo. Lo que hacemos aquí es utilizar las palabras con exquisitez y justicia.

Nivel 3 - Tercer seminario de Astrología

El mapa astral de nacimiento, además de hablar del carácter y de la personalidad, contiene la posibilidad de visualizar el despliegue y el desarrollo de la vida a lo largo del tiempo. Es en este nivel en donde podemos empezar a darnos cuenta de la gran herramienta que es la astrología. Veríamos, por ejemplo, cómo este conocimiento puede servirnos para nosotros mismos, para ser justos

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje real

Al finalizar el seminario se te entregará un diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Además, al ser alumno/a del instituto de formación Profesora Rossana tendrás las siguientes ventajas por estudiar con nosotros:

  • 1 consulta de Tarot con el equipo de la profesora Rossana a mitad de precio, (50 % de descuento), tanto si es presencial como si se hace por teléfono con tarjeta visa. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.
  • 1 compra en la tienda con un descuento del 10 % en todos los productos exceptuando los libros. Esta oferta solo se podrá canjear en los 7 días siguientes a la finalización del seminario.

Incorporación

Puedes inscribirte o solicitar más información a través del formulario que encontrará más abajo. Si nos dejas un teléfono, te llamaremos en la menor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 93 343 76 65.

Duración: 
Fin de semana

Formulario de cursos

Si desea inscribirse o recibir más información del curso

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los cursos en los que esta interesado/a

Seleccione los seminarios en los que esta interesado/a

Solicite aquí información sobre cursos, seminarios y talleres que no estén en el formulario.

Si lo desea, puede escribir aquí sus dudas, aclaraciones o comentarios. También estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

El boletín mensual se envía una vez al mes y contiene las novedades más importantes, como las actividades gratuitas, últimos cursos, viajes, salidas, rituales, etc.

El boletín del blog se suele enviar cada 3 días con los últimos posts publicados.

Debe aceptar nuestra política de privacidad antes de enviarnos cualquier dato personal.