Tarot de la profesora Rossana

Niños indigo. Bebes con percepción extrasensorial.

Niños indigo. Bebes con percepción extrasensorial.

La abuela de Marian hacia una semana que había fallecido de un ataque al corazón. 80 años. Tiempo para una vida. Tiempo para un sueño. “Ellos vinieron a buscarla” decía Marian a su hermano Hill. “Cada vez que entraba en su habitación las sombras se movían por las paredes y daban mucho frió. Pero las que daban mas frió eran las dos mujeres sin rostro que siempre estaban con ella a los pies de la cama, nunca decían nada solo sonreían. Yo sabía que la muerte había venido a llevársela. Podía verlo… Pero nadie me creía”. Este es el escalofriante relato de una niña de ocho años que además de este hecho había predecido el incendio de la casa de sus padres en New Jersey y el accidente de coche de su hermano que finalmente le costo la vida. ¿Por qué? ¿Casualidad? ¿Cómo lo hacen algunos niños para “ver” lo que se supone que no se debería ver?….

Muchos investigadores opinamos que es evidente que muchos niños gracias a sus aptitudes y a la vibración especial que parecen detectar del mundo extrafisico son capaces de potenciar cierta forma de percepción extrasensorial, telepatía, videncia o sanación. Captan las presencias de “Ángeles” o “Amigos invisibles” que al igual que ciertos animales como los perros o los gatos (ver link “Animales Mágicos”) son capaces de percibir sin problemas… A comienzos de la década de los 80 Nancy Tappe en “Entienda su vida a través del color” denomino a algunos de estos niños con la expresión “Niños Índigo”, aunque el lama Otzi-Zuan los denomina “Niños de las estrellas”. Tappe teorizaba sobre una generación continua que a partir de los tres o cuatro años asumía con asombrosa naturalidad capacidades extrasensoriales, tecnológicas o científicas, según esta autora la frecuencia vibracional de estos niños opera a través del azul índigo del aura. Esta frecuencia produciría contactos más directos con la llamada “cuarta dimensión”, mundos paralelos que nos rodean. La psicóloga y terapeuta Debra Hederle habla de muchas experiencias extraordinarias que tanto ella como otros muchos terapeutas han oído de este tipo de niños. Teoría: En una casa encantada imaginemos que entran un padre y su hijo, ellos no saben que en su interior hay anomalías energéticas, pero esa falta de información previa no sería determinante. El niño podría ver en una habitación a un fantasma pero el adulto no. El niño podría sintonizar o decodificar –por expresarlo de alguna forma- información energética próxima que el percibiría por mecanismos sensoriales no usuales. Esto no es una excepción no es necesario para un niño ir a una casa encantada para sintonizar información de un mundo paralelo. Puede hacerlo cuando usted este comiendo en su casa en medio del calor familiar.. Robert de 5 años en Londres afirma tener el poder de ver “hilos de colores que van de una persona a otra” según el “cuando las personas se enfadan los colores que envían cambian y son mas negros, cuando ríen son blancos”. Lo interesante es que Rosa en Barcelona dice algo parecido: parece que según piensan algunas personas así cambian los colores que se envían unas a otras. Rosa que en la actualidad tiene 10 años preguntaba ya a los cinco años a su madre,”mama, ¿Qué son esos colores que tienen a veces las personas alrededor de ellos?

Hay otro factor a considerar de forma razonable en las variables que nos permitirían clasificar a los niños extrasensoriales: su fuerte personalidad. Son niños a los que cualquier profesional diagnosticaría desordenes de atención o personalidad. Es recomendable tratarles como adultos desde su niñez y hay que ganarse su respeto ya que no aceptan la autoridad imperativa. Son niños analíticos necesitan hablar, y es prioritario para ellos saber que son escuchados aunque aprenden con rapidez a callar cuando aprenden que el mundo adulto que les rodea es hostil y escéptico. Necesitan argumentos, comunicación, dialogo, lógica, no ordenes ni imposiciones, quieren saber porque las cosas son como son y cuando se les da el motivo aprenden con gran rapidez. Atienden a la disciplina… pero no al castigo. El médium Robert Carroll esta convencido que son la avanzadilla de una nueva generación de “hipersensitivos”. Quizá de ahí a veces su problema de adaptación a la sociedad o a los sistemas educativos. Sobre esto ultimo. Por favor amigo lector, pregúntese… si normalmente sentimos confusión los adultos con nuestros humildes y, en teoría, muy conocidos cinco sentidos habituales, si somos capaces de caer en nudos emocionales de inseguridad, fobias, depresión o angustia con una suma, una casi increíble facilidad, ¡y son sentidos que deberíamos controlar y administrar con sentido común! Si los adultos tenemos reacciones no equilibradas que nos cuestan de armonizar en nuestra propia vida… ¿Qué deberá pasar por la mente de un niño que además de enfrentase a todo eso como nosotros, tiene además la facultad de percibir información sensorial proveniente de un desconocido SEXTO SENTIDO? Es muy probable que detrás de la falsa coraza de un niño inconformista o rebelde, aparentemente inadaptado, quizás se esconda algo más, algo mas profundo. Quizás deberíamos aprender a escuchar. Quizás no seamos nosotros siempre los maestros. Quizás ellos también tengan algo que enseñarnos.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture.
Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.