Tarot de la profesora Rossana

Propiedades curativas y espirituales de la Ágata

Propiedades curativas y espirituales de la Ágata

La Ágata es un mineral del cual existen muchas variedades y puedes apreciar solo algunas de ellas en la foto de este blog, pero en general, al ser la Ágata de la familia del cuarzo, todas ellas presentan capacidad para absorber energía negativa, a pesar de tener cada una de ellas otras aplicaciones específicas.

Carneola

De un color que oscila entre el rojo y el color miel, la Carneola es adecuada para tratar la depresión y el decaimiento así como también es muy eficaz en líneas generales para infundir en el ser humano actividad.

Las personas introvertidas pueden ayudarse de esta piedra para conseguir romper barreras y es también eficaz en el tratamiento de la diabetes, los trastornos cardíacos, el nerviosismo, las enfermedades de hígado y vesícula.

Propiedades mágicas y espirituales de la Carneola

A nivel mágico y espiritual, esta piedra se usa para cortar el mal de ojo, para favorecer la concentración y ayudar a la ampliación de las facultades mentales así como para expandir el chakra del corazón.

En Astrología, esta piedra es afín a los signos de Virgo, Libra, Escorpión y Capricornio.

Ágata Musgosa

El nombre de esta piedra proviene del hecho que tiene ciertas inclusiones de verde que tiene cierto parecido al musgo. Se utiliza en decoración y joyería de forma extensa porque realmente, es una Ágata de gran belleza y es llamada la piedra del hombre de campo.

Desde la antigüedad, la Ágata Musgosa se ha usado contra las picaduras de Escorpiones, Arañas, etc., para mejorar a los enfermos.

Propiedades mágicas y espirituales de la Ágata Musgosa

A nivel espiritual, la Ágata Musgosa es usado sobretodo para trabajar el chakra del bazo. En Astrología, tiene afinidad con los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión y Piscis.

Ágata Dentrítica

Esta Ágata, también conocida como piedra mocha o moka, es muy peculiar puesto que tiene inclusiones de hierro y magnameso que le dan un aspecto muy parecido a las flores, plantas y árboles con una apariencia fósil.

Propiedades mágicas y espirituales de la Ágata Dentrítica

Esta Ágata nos servirá para trabajar los Chakras del entrecejo y la cabeza, por la que es un muy buena para trabajar con ella en meditaciones. En la Astrología, tiene afinidad con los signos de Géminis, Leo, Cáncer, Virgo, Escorpión, Libra, Capricornio y Piscis.

Ágata de Fuego

Como su nombre indica, esta Ágata tiene un color de fuego increíble y se parece en ocasiones, a un río de magma, siendo una piedra que tanto en bruto como pulida, es una piedra de una gran belleza.

Propiedades mágicas y espirituales de la Ágata de fuego

Esta Ágata es una piedra que atrae la buena suerte en los asuntos relacionados con el amor y la pasión. De gran poder vibratorio equilibra y favorece la seducción.

En cuanto a los chakras, se trabaja con ella para el de la garganta, el bazo y el plexo solar. En Astrología es afín a los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Escorpión, Capricornio y Piscis.

Su voto: Ninguno Media: 5 (4 votos)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture.
Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.