Consultas de Tarot y Astrología

Método de Regeneración Angélica tertulia

Método de Regeneración Angélica

Os presentamos el Método de Regeneración Angélica, un sistema completo para canalizar la energía de la Gran Hermandad Blanca sobre las personas para ayudarlas a sanar y cambiar sus vidas a mejor. Descúbrelo en esta tertulia:

Tertulia Método de Regeneración Angélica from Punt Magic Barcelona on Vimeo.

¿Que es el Método de Regeneración Angélica?

El Método de Regeneración Angélica consiste en la canalización de la energía irradiada por la gran Hermandad Blanca a través del terapeuta sobre el paciente a sanar. En este método se trabaja con los 7 siete rayos, con la corte celeste y con el idioma angélico y su simbología sagrada. Es un método completo, en que primero se erradica toda negatividad y mala influencia que haya sobre el paciente y a continuación se sana. Es un método que permite además, tratar al paciente en su totalidad o centrarse en zonas concretas a mejorar.

Historia

El Método de Regeneración Angélico es el sistema de sanación de la orden angélica. Este sistema existió en el mundo hace 13000 años en la época dorada del Antiguo Egipto. Otras culturas lo conocieron, como los Atlantes. En aquel entonces era con el Método de Regeneración Angélica y con algunos remedios naturales que el ser humano había conseguido la longevidad, la salud y el bienestar. Hoy el Método de Regeneración Angélica renace de nuevo, canalizado por la prof. Rossana en un retiro espiritual realizado en el Pirineo Catalán.

Beneficios

Este método aporta múltiples beneficios sobre el paciente. Podríamos definirlo como un método que facilita la sanación natural y progresiva de las enfermedades, tanto físicas como espirituales y emocionales. Este sistema permite lograr el equilibro del sistema nervioso e inmunitario de la persona, logra el desbloqueo energético y por tanto, la recuperación progresiva de la salud con resultados muy satisfactorios.

Como es una terapia

La canalización energética se hace sobre el paciente cómodamente acostado en una camilla. Durante la sesión se efectuaran suaves masajes sobre los órganos a tratar, se canalizará la energía y se recitarán los mantras y símbolos sagrados correspondientes.

El tiempo de duración de una sesión varia en función del tratamiento a dar, pero en general oscila entre los 30 y 40 minutos para sesiones focalizadas en zonas concretas y los 90 o 120 minutos para tratamientos completos.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.

Más información sobre opciones de formato

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.