Consultas de Tarot y Astrología

Cómo potenciar tus cualidades y conseguir tus objetivos

El hábito que adquieras día a día, la constancia y la perseverancia son cualidades que permiten focalizar la atención hacia nuestros propósitos, para ello una dosis de esfuerzo cada día, resultaría y ofrecería a que un mayor numero de posibilidades entraran en nuestra vida.

Tener cierta exigencia con uno mismo, organizar un calendario de actividades, previas al objetivo, distribuir los tiempos de dedicación.

Incrementar la iniciativa, ya que se mueve e impulsa a que una persona a hacer lo que debe hacerse sin que se le diga que se haga, ello beneficiará a lograr tus objetivos.
Todo lo que puedas hacer hoy es mejor que dejarlo ya que en este momento tu tiempo resulta más bien empleado, hacer ahora aporta una gran satisfacción de haberlo intentado.

Mentalmente abre las expectativas siendo flexible ante las circunstancias que existen, genera en tu mente varias ideas realizables que se puedan materializar.

Cuando le das felicidad brindándola a los demás, esto crea una cualidad esencial en ti, encargándose de interesar a quienes te rodean para que hagan lo mismo.

No puedes hablar de iniciativa con los demás sin haber desarrollado el deseo de practicarlo tú mismo.

Si ayudamos a los demás a crear hábitos también los creamos en nosotros mismos, cuando animas a los demás también lo haces para ti.

Proyecta en tu mente como te quieres ver, y míralo como si ya fuera realidad, elimina las dudas o vacilaciones en tu mente y crea aquello que que quieres para que tu objetivo sea definido, claro y conciso, las ideas constructivas en beneficio de todos te será mejor elección sabia.

Y finalmente coopera en realización a lo que haya próxima a ti, se servicial, ten autoconocimiento y autocontrol.

Ten fuerza moral y animo, ponte a prueba a ti mismo y ocupa gran parte de tu tiempo a progresar siendo cada día una oportunidad, disfrutando cada día de la situación que tengas ante ti, así también te descubrirás hasta llegar a tu objetivo potenciando tus cualidades,.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.

Más información sobre opciones de formato

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.