Consultas de Tarot y Astrología

Blogs

Anuario Astrológico 2017-18 por Rossana Lara

Anuario Astrológico 2017-18 por Rossana Lara

¡Ya esta a la venta el Anuario Astrológico 2017-18!

Anuario Astrológico 2017/18 creado por la prof. Rossana Lara y su equipo.

Predicciones para cada signo mes a mes, predicciones cabalistas para el 2017, pronósticos de las Runas para el 2017, Horóscopo Chino, La magia de los planetas y mucho más.

170 páginas a todo color.

Niños indigo. Bebes con percepción extrasensorial.

Niños indigo. Bebes con percepción extrasensorial.

La abuela de Marian hacia una semana que había fallecido de un ataque al corazón. 80 años. Tiempo para una vida. Tiempo para un sueño. “Ellos vinieron a buscarla” decía Marian a su hermano Hill. “Cada vez que entraba en su habitación las sombras se movían por las paredes y daban mucho frió. Pero las que daban mas frió eran las dos mujeres sin rostro que siempre estaban con ella a los pies de la cama, nunca decían nada solo sonreían.

Las presencias, fantasmas de los muertos

Las presLas presencias, fantasmas de los muertosencias, fantasmas de los muertos

La expresión parapsicológica impregnación fantasmal energética actuara como un sinónimo de grabación energética. ¿Donde? En algún lugar del Espacio-Tiempo ocupando un lugar simultáneamente ocupado por una estructura física visible. El “fantasma” ocupara el mismo espacio que una pared, una puerta, un objeto o una persona. Esa energía puede permanecer grabada desde nuestra parcial forma de observarla como quieta o en movimiento. Eso quiere decir que al cabo de un tiempo una persona médium, vidente o sensitiva que sea capaz de “sintonizar” la información que ha quedado allí registrada puede lograr decodificar y traducir sensorialmente consciente o inconscientemente la información energética acumulada en suspensión. Es capaz de percibir lo que muchas personas creen que es un FANTASMA o ESPECTRO. Esta traducción sensorial crea una visión espectral, táctil, visual, auditivo, olfativo o sonora, aunque los más conocidos por el gran público son los episodios de presencias aparentemente visuales. Pero hace falta ser médium para percibirlo, podemos estar dos personas en una misma estancia, y una poder percibir al fantasma y la otra no.

Semana del 13 al 19 de Marzo del 2017 - Horóscopo Semanal

Semana del 13 al 19 de Marzo del 2017 - Horóscopo Semanal

ARIES

Amigo/a Aries en esta semana tendrás que estar atento a posibles mentiras y engaños de enemigos ocultos que saldrán a la luz sobre todo a partir del día 14 con el ingreso de Mercurio en tu signo en conjunción con Urano y Venus y con la oposición de la luna en tu casa de la pareja estable en conjunción con Júpiter, por lo que el dialogo con tu pareja será prioritario.

Arcanos Menores del Tarot: Reina de Espadas

Arcanos Menores del Tarot: Reina de Espadas

Vestimentas reales en una mujer madura y con una bonita corona. En su mano derecha sostiene una espada hacia arriba y está en un trono. Su expresión es de enojo o severidad. Aparenta emitir un juicio.

Ritual para olvidar un amor pasado que nos atormenta

Ritual para olvidar un amor pasado que nos atormenta

Para olvidar un amor desgraciado, o ante una separación, coloca siete alfileres en su zapato junto con el nombre escrito de la persona de quien deseamos separarnos. Coloca sobre todo esto una plantilla para no pincharse y ..... sorpréndete del resultado.

Distribuir contenido