Ayuda al cliente

Como crear una cuenta de usuario

Crear una cuenta de usuario en puntmagicbarcelona.com es realmente sencillo. En la parte superior de la web, encontrar el cuadro de login, junto al cual existe un enlace para crear una nueva cuenta. Haga click en: Crear una nueva cuenta.

A continuación, le aparecerá el formulario de solicitud de una nueva cuenta. Solo debe introducir un nombre de usuario y una dirección de correo electrónica válida. Inmediatamente le enviaremos un mail con su nombre de usuario y contraseña para que pueda loguearse por primera vez. Una vez acceda a su cuenta, podrá cambiar su contraseña si lo desea.


Como cambiar o recuperar mi contraseña

Para cambiar su contraseña disponemos de dos métodos, uno haciendo login y el otro sin necesidad de ello. Así mismo, a través del segundo método usted puede recuperar una contraseña olvidada.

Cambiar la contraseña haciendo login:Entre en su cuenta de usuario, haga click en: Mi cuenta. Encontrará una pestaña con el nombre: Editar. Haga click en la misma. Accederá a un formulario que le permitirá cambiar su contraseña actual por aquella que usted decida.

Cambiar o recuperar la contraseña sin hacer login:En la parte superior de la página encontrará el cuadro de login. Al lado del mismo, haga click en la opción: Solicitar una nueva contraseña. Automáticamente le enviaremos un mail que le permitirá acceder al site sin hacer login y cambiar su contraseña. Esta opción sirve también en el caso de que usted olvide su contraseña. No se preocupe, el mail lleva instrucciones específicas.

Ventajas de tener una cuenta de usuario

Tener una cuenta de usuario en nuestra web ofrece, por el momento, dos grandes ventajas. La primera de ellas es que usted podrá realizar compras online. La segunda es que podrá publicar comentarios a nuestros posts y asignar tags a nuestros productos y artículos. Así mismo, estamos trabajando para que cada día podamos ofrecerle nuevas e interesantes propuestas, como ofertas solo accesibles a usuarios antiguos, descuentos especiales a clientes VIP y mucho más.


Como contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Automáticamente, recibiremos su mail y procuraremos contestarle antes de 48 horas. El acceso rápido a dicho formulario se encuentra dentro de la pestaña EMPRESA del menú principal, con el nombre de CONTACTO.

Si su consulta es más urgente, recuerde que puede llamar a nuestra tienda al 93 424 44 11, de lunes a sábado de 10 a 20 horas, o hacernos una visita, estamos en la gran vía de les corts catalanes 515, 08015 Barcelona.


Los diferentes métodos de pago

En nuestra web encontrará tres formas de pago: contra reembolso, tarjeta o paypal.

Los reembolsos solo se aceptan para pedidos realizados en España. No ofrecemos este servicio para envíos fuera de este país.

Para pagar con tarjeta, se usa la pasarela de pago PayPal, la cual también puede ser utilizada si es usted usuario de la misma aprovechando todas sus ventajas.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Discover, American Express, así como también eCheck y PayPal.

Si quiere obtener información más detallada sobre las formas de pago y la seguridad que ofrecemos en las transacciones se encuentra debidamente detallada en la página Compra segura.

Tarot y Atrología